Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Mis 3 pedacito de corazon



 Cada dia me siento mas orgullosa de amar tanto a los animales, no solo a los mios, me encantan todos, se que me llevo muchos digustos cuando le pasan algo, pero creo que es buena señal he querido hasta el mas pequeño de casa, Y recuerdo cada uno que han pasado por aqui, y eso que han sido muchisimos, todos me han regalado algo y han sido parte de mi familia.
Son seres vivos adorables, que siempre estan hay cuando lo necesitas, si te ven mal ellos se acercan y te intentan que tu atencion vaya hacia ellos para que tu olvides que lo estas pasando mal.
Los adoro, os dejo aqui estas 3 fotillos de mis 3 trastos, espero que os guste.
un besote