Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Mis 3 yorshires (Duque,Reina y Angel)


Estos son mis 3 trocitos de vida aunque Duque ( el color plata) ya no esta con nosotros, ya contare la historia porque es algo dura, pero eso si vivio como un rey.
Pues bueno os digo los nombrecitos de mis 3 joyitas el 1º como ya dije es Duque, la 2º es Reina y el 3º Angel. Ya ire subiendo fotos de eyos solos uno por uno. un besote

No hay comentarios: