Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi angel su 1º dia en casa


Aun recuerdo lo que me costo convencer a mi madre para que me dejara traer un cachorrito de perro a casa, antes tuve mas mascotas algun patito, conejito de angora, una chinchilla y mis ardillitas coreanas.
Me encantaban lo huskys pero la unica regla que me puso mi madre era que tenia que ser de tamaño pequeño, y nada buscando y buscando encontre a este pequeñajo.... Me robo el alma cuando vi su fotito (buscare la foto que me mando la mujer a la que se lo compre), era una bolita negra al lado de un rollo de papel higienico con unos ojos enormes y color miel, me enamore lo reconozco, deje de buscar y a las 2 semanas (pq eran mu xikitines para separarlo de la madre) lo fui a recoger y me lo traje a casa. Lo adoro, no sabeis lo bien que vino en casa esa chispa de vida, era super reservado y un poco miedica "bueno miento muy miedica" pero nos ayudo mucho a todos el estar atento a el jugar con el cuidarlo........
Siempre  dije y dire que su nombre fue el mas acertado ANGEL, fue un pequeño caido del cielo, un aire fresco, que con tan solo darle un poco de atencion y unos cuidados, el te daba su vida. Es el mimadito en casa es super bueno no es de hacer travesuras ni de romper nada, eso si que no te vea mal o llorando que se va a tu lado y no para de dare lametoncitos asta que no dejes de pasarlo mal, solo le falta hablar, es un sabiondo.
Eso si solo os digo de despues de angel han venido a casa 3 cachorrines mas, y porque no tenemos mas espacio y es un dinero continuo, y preferimos tener cuidados a todos los que tenemos ahora que coger mas y no poderlos atender como se debe...
Pues nada gente espero que os guste el video y ya subire uno de ahora y la foto de la que me enamore de el..

2 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola!!! Ya vine a conocer tu blog. Me enamoré de tus mascotitas, todos son hermosos :)

Qué belleza! Estaré por acá para conocer más de ellos, son super tiernos.

Besos...

Davinia dijo...

muchas gracias wapaaaa