Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mis 4 cachorritos



Pues nada familia aqui teneis a mis 2 hembras REINA Y CANDELA y mis 2 machotes DUQUE Y ANGEL... A que son guapos/as?????????
Cada uno es de una manera de ser, y eso que se han criado casi juntos pero Duque era el travieso que nunca tenia la culpa de lo que hacia jajajajaa...... aun recuerdo que hacia cualquier trastada y se tumbaba a tu lado y como los demas eran cotillas siempre iban donde el ya habia hecho el trasto jajajaja.... y las culpas iban al que estba cerca, hasta que lo cogimos un dia jajajajaj me encantaba era un dulce.
Angel ufff..... lo reconozco es mi vida es super cariñoso, diverido, jugueton, el perro perfecto, ahora no es muy trasto pq las hembras lo dominan al pobre jajajajaja.... pero es super bueno nunca hizo nada  malo  ni ninguna trastada grande.
Reina ( cm dice cesar "el encantador de perros"el la LIDER de la manada) jajajajaja...... es la mas independiente y eso que es la mas pequeñaja de tamaño, pero mantiene a raya a todos , hasta a nosotros en casa :P, eso si como le de un dia meloso UFFF... es hasta jartible todo el dia dandote besitos.
Y candela, eya es mas bien pasotilla eso si hay que estar 24 horas dandole mimos y caricias, aunque tambien es algo dominantes pero solo con las personas no entre perro ni nada solo quiere estar siempre acompañada. es mi bolita de coco quemá jajajajaja.........

Pues nada espero que le gusten estas nuevas fotiyos . un beso enorme y gracias por estar hay .

3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

madre mía que monadas de perrosssssss, reina y candela me encantannnnnn, por favor que ojitos tiernos tiene candela

Davinia dijo...

muxas asiassss wapaaaaaaa

Luna dijo...

Que bonitos, son para comerselos!!