Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Los regalitos de reyes de mis gordos



Aqui os hice unos collages de algunas de las fotos del dia de reyes le regalamos un parque con forma de tren lleno de pelotas, peluches, bolitas blandas, ..... y estan como locos aun jajajajaja......... en la 2º vereis por ay una personilla jajajaja... es mi hermana que  entre con ellos mientras jugaban :P
Y los jerseys de rayas tambien fue un regalito de reyes, y otros parecido pero con cuadros y 2 chubasqueros reversibles, para reina :P que es la mas peque y le estaban super cucos.
Espero que os guste. un besote

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tiernas las fotos amiga, me encantan!!!
Roos

piedi dijo...

jejejl vaya diversion,la verdad es que con los animales nunca te aburres y siempre estan contigo,mejor que estar con cualquier persona jejeje,besitos.