Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Mis 3 pedacito de corazon



 Cada dia me siento mas orgullosa de amar tanto a los animales, no solo a los mios, me encantan todos, se que me llevo muchos digustos cuando le pasan algo, pero creo que es buena señal he querido hasta el mas pequeño de casa, Y recuerdo cada uno que han pasado por aqui, y eso que han sido muchisimos, todos me han regalado algo y han sido parte de mi familia.
Son seres vivos adorables, que siempre estan hay cuando lo necesitas, si te ven mal ellos se acercan y te intentan que tu atencion vaya hacia ellos para que tu olvides que lo estas pasando mal.
Los adoro, os dejo aqui estas 3 fotillos de mis 3 trastos, espero que os guste.
un besote

10 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TUS CHIQUITINES..SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO..SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO, BELLEZA..
BESO ;)

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA

ESTÁ LLEGANDO EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
UN BESO :x

piedi dijo...

hola guapa,gracias por pasarte por mi blo,estoy contigo de los animales,yo tengo una perra y un perro son madre e hijo jeje,tambien tengo una conejita muy mona y un hamsters jeje,un besito guapa.

Rocio dijo...

hay dios mio, que perros mas monos enserio!
Yo tengo un pastor aleman precioso...
ya esta muy mayor....pero le kiero komo si fuera de la familia! :) me le dieron con 10 dias........es precioso!

te invito a que te unas a mi blog :D

curiosidadescuriosas.blogspot.com

un besoote =)

M. Eugenia (A) dijo...

Cada vez que los veo, me gustan más, lástima tener alergía, proque sino alguno estaría en casa

El mundo de Iris dijo...

hola guapa..mil gracias por hacerte seguidora y dejarme un comentario..la verdad que gracias ...es mi primera entrada asi que contenta..
por cierto tu blog es encantador con todas esas mascotas jejejej...ya tiens una seguidora mas..
besos

susi dijo...

me encantan son preciosos,hasta hace poco he compartido la vida con un perrito maravilloso,del que me acuerdo todos los dias :s

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso,gracias por pasar por mi blog ojala tengas suerte en el sorteo.
un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohhhhhhh, guapa, que cosas ma´s bonitas!! la verdad que yo también adoro a los perros, raro es el que no me gusta, es como un imán.

Un besote!

brujilla dijo...

buenasss tienes un premio en blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras!!bss
www.labrujilladelfieltro.blogspot.com