Mis pequeñines

Pues nada aqui quiero compartir mi otra aficion aparte de las manualidades, soy una amante de los animales, y como vereis poco a poco tengo un pequeño zoo. Algunos por desgracia ya no estan conmmigo pero quiero compartir con ustedes todos y cada uno de eyos, porque han sido parte de mi, y aun lo sigen siendo en mi recuerdo.....
Los animales son capaces de tener sentimientos, de tristeza, de alegria, de temor, de felicidad y de desgracia como los hombres (Charles darwin)

Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi huroncito PIPO

Aun recuerdo el dia que vino a casa, ya nos comento el veterinario, leimos cositas para saber mas de ellos y era todo pequeñajo y delgaito jajajaja................ eso si, super mordiscon.
Tuvimos que ir acosumbrandolo poco a poco a nosotros pero en un mes (menos ) era todo un dulce, lo adoro es muy cariñoso y el veterinario siempre nos dice cada vez que le toca consulta "Nunca vi un huron de ese caracter" y yo siempre le contesto " a todos los hurones no le tocan las mismas manos ni las mismas personas" y asienta la cabeza y se rie y dice  "MUY CIERTO".
Aqui en casa amamos a todos nuestros pequeñajos y eso hace muchisimo a la hora del caracter de ellos.
Ire subiendo fotiyos de ahora para que veais lo grande y lo precioso que esta. un besoco a todos/as

3 comentarios:

Elena dijo...

Ohh que cositaa!:Pes preciosooo!:Pademas si es buenoo contigoo mejor todaviaaa!:Py tienes razonnn depnde del dueñoo que les toquee!:Pay que cuidarlos muchooo!!:Pque se lo merecennn!!:P
comparto tu aficcion por los animales!:P

un saludo guapa!

M. Eugenia (A) dijo...

ayssssssss, dan ganas de cogerle y acurrucarle.

Luna dijo...

Que chulo. Mi cuñado tiene una hembra y la verdad es que es super cariñosa y dulce.
Ojalá la gente conociese más a este animal que lo tienen como un poco dado de lado.